Max. Guests
Huéspedes
Noches de Reserva
Min.
Tipo de Cama
Area

Encargo Fiduciario: $700.000 COP El valor del encargo fiduciario se debe de pagar al momento de la entrega del apartamento por parte de nuestro equipo, por favor comunicar el medio de pago más adecuado para usted para agilizar el trámite. (este valor no se tiene en cuenta en el precio final de la renta y se reembolsará según el estado del inmueble en un plazo de 24 a 48 horas después de su entrega).

APTA-ESTUDIO POBLADO LA AGUACATALA – 1204

Apartaestudio ubicado en el Poblado sector aguacatala por la Cra 48A, cuenta con 42 metros cuadrados donde encontraras un sofá cama y cama doble con capacidad para 3 personas. Es una de las mejores opciones para disfrutar Medellín y sus alrededores. En nuestro apartamento, disfrutaras la organización del espacio, siendo esto fundamental para crear un ambiente cómodo y funcional, teniendo total acceso a wifi con excelente cobertura, balcón con vista inspiradora para que tu estadía sea mágica, TV con las pulgadas que tu comodidad necesita, armario y plancha para que tus oufit estén listos para la ocasión, ventilador para esos días calurosos, escritorio para solucionar tus necesidades empresariales, comedor de 4 puestos, 1.5 baños con agua caliente para que tu descanso sea algo primordial y satisfactorio, para recuperar las energías gastadas en tan productivos días de vacaciones o trabajo.

UBICACIÓN

Este apta-estudio se encuentra a tan solo 2 calles de la estación del metro Aguacatala, avenida Las Vegas, universidad Eafit y tan solo 10 minutos caminando a la Milla de Oro, fácil acceso a transporte publico.

 

 

 

Disponibilidad

  • Disponible
  • No Disponible

Servicio de Amoblados

Televisión
Vista a la ciudad
Ventiladores
Shut de Basuras
Ascensor
Balcón
Wi-Fi

Servicios Adicionales

Transporte Aeropuerto 7 Puestos
Aseo Extra
Transporte Aeropuerto 4 Puestos