Max. Guests
Huéspedes
Noches de Reserva
Min.
Tipo de Cama
Area

Encargo Fiduciario: $800.000 COP El valor del encargo fiduciario se debe de pagar al momento de la entrega del apartamento por parte de nuestro equipo, por favor comunicar el medio de pago más adecuado para usted para agilizar el trámite. (este valor no se tiene en cuenta en el precio final de la renta y se reembolsará según el estado del inmueble en un plazo de 24 a 48 horas después de su entrega).

APARTA-ESTUDIO  SABANETA MARAT 505

Un encantador apartaestudio tipo loft de 50 metros cuadrados ubica- do en el quinto piso, en una zona campestre de Sabaneta, este moder- no espacio cuenta con un amplio balcón que ofrece vistas panorámi- cas y una sensación de tranquilidad única, la distribución interior incluye 1.5 baños, una cocina con barra americana totalmente equi- pada, y una cama queen acompañada de un vestier, proporcionan- do un ambiente cómodo y contemporáneo.

El área social presenta un sofá cama ideal para visitantes, y un cuarto de ropas para mayor conveniencia, el edificio completo ofrece como- didades exclusivas, como piscina, gimnasio, turco y una portería dis- ponible las 24 horas, además, cuenta con parqueadero cubierto y as- censor, asegurando un estilo de vida cómodo y accesible.

Este apartaestudio fusiona la comodidad con el lujo en un entorno campestre, brindando una experiencia de vida única. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar completo y moderno.

UBICACIÓN:

Este aparta-estudio se encuentra en sabaneta sector detrás aves-maría cerca al supermercado éxito, centro comercial aves marías, 5 minutos del parque de sabaneta, fácil acceso de trasporte.

Disponibilidad

  • Disponible
  • No Disponible

Servicio de Amoblados

Televisión
Parqueadero
Vista a la ciudad
Cancha de squash
Ventiladores
Barra Americana
Turco
Vestier
Salón Social
Shut de Basuras
Ascensor
Gimnasio
Piscina
Balcón
Wi-Fi

Servicios Adicionales

Aseo Extra
Transporte Aeropuerto 4 Puestos